Nuestro despacho está formado por profesionales del asesoramiento y especializados en cada uno de los ámbitos en los que prestamos servicios.
Del mismo modo, contamos con despachos colaboradores, en la mayor parte de provincias españolas, lo que nos permite extender nuestro ámbito de actuación a toda España.
Lo que nos diferencia es nuestra meta, y en ocasiones nuestra obsesión: hacer útil el asesoramiento jurídico. En ocasiones, sucede que una sentencia condena al contrario, a pagar una cantidad a nuestro defendido; sin embargo, el cobro de ésta no siempre va a ser posible, por ejemplo, porque dicho contrario se encuentre en situación de insolvencia. En este sentido, de nada sirve obtener una sentencia favorable a nuestro cliente, si con ello no hemos conseguido satisfacer sus intereses.
Por otra parte, siempre que es posible, trabajamos la mediación extrajudicial como requisito previo a cualquier actuación, favoreciendo la satisfacción económica y personal del cliente.
Las necesidades de nuestros clientes han conformado nuestra especialización en cada materia. Han sido éstos los motores de nuestra experiencia.
De entre los servicios prestados, es de resaltar nuestra especial competencia en los ámbitos del Derecho Civil, Familia, Sucesiones y Propiedad Horizontal, así como del Derecho Penal en toda su amplitud.
Nuestros honorarios se ajustan al trabajo que debemos efectuar en cada caso particular. Presupuestamos cada encargo, con carácter previo al inicio del mismo, de acuerdo con las exigencias concretas de cada asunto y la finalidad perseguida.