![Área de secretaría Área de secretaría](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqz6iph1HtxyucT8PQcXuDu7WTcs-eiX1SYAGWCWD233-QlbErdhBIW237FIMGOyKILYpD1xPeJEw67ksWwNppbx41jUFDEPg7p_HT63TwG7xDVAq1BK0sQCj_UgW41_bPSQ5NoYHFybhT/s320/area-secretaria.jpg)
· Convocatoria de las Juntas Generales en los plazos legalmente establecidos y asistencia a las mismas.
· Redacción y distribución de actas a los propietarios y envío de circulares u otro tipo de comunicaciones.
· Expedición de certificados a propietarios.
· Gestión del personal: confección de nóminas y seguros sociales, vacaciones, sustituciones, convenios aplicables, altas y bajas, calendario laboral, etc.
· Custodia del archivo documental de la comunidad.