martes, 29 de septiembre de 2015

Área técnica

Administrador de fincas en Zaragoza, abogado y mediador.
· Seguimiento y reclamación de defectos de construcción.

· Revisión constante del estado de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de plazos y presupuestos.

· Seguimiento y solución de incidencias o siniestros que afecten el funcionamiento de la comunidad y de los propietarios.

· Búsqueda de proveedores, creación de pliegos de condiciones para obtener presupuestos comparables y presentación de información a los órganos de gobierno de la comunidad.

· Elaboración y gestión de contratos de mantenimiento de los bienes y servicios de la comunidad así como con proveedores de servicios y obras.

· Gestión administrativa de las obras: licencias, permisos de obra, etc.

· Gestión de piscinas y zonas recreativas o deportivas: legalización, gestión de licencias de apertura por temporada, adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia y control de la higiene, etc.

· Contratación, bajo la orden de la comunidad, del seguro multirriesgo correspondiente y tramitación de los siniestros con la aseguradora.


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