· Seguimiento y reclamación de defectos de construcción.
· Revisión constante del estado de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de plazos y presupuestos.
· Seguimiento y solución de incidencias o siniestros que afecten el funcionamiento de la comunidad y de los propietarios.
· Búsqueda de proveedores, creación de pliegos de condiciones para obtener presupuestos comparables y presentación de información a los órganos de gobierno de la comunidad.
· Elaboración y gestión de contratos de mantenimiento de los bienes y servicios de la comunidad así como con proveedores de servicios y obras.
· Gestión administrativa de las obras: licencias, permisos de obra, etc.
· Gestión de piscinas y zonas recreativas o deportivas: legalización, gestión de licencias de apertura por temporada, adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia y control de la higiene, etc.
· Contratación, bajo la orden de la comunidad, del seguro multirriesgo correspondiente y tramitación de los siniestros con la aseguradora.
martes, 29 de septiembre de 2015
Área técnica
Posted by ALBERTO PEREZ on 14:48 in Defectos de construcción Noticia3 Reclamación a constructoras Seguros multirriesgo Siniestros | Comments : 0